Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Viernes 15 de Noviembre de 2019 6:00 AM
Fama: 2019/11/15 06:00am

José Joel confirma que inició un proceso legal contra Sarita y Sara Salazar

José José fue víctima de su hija menor, Sarita, y su última esposa Sara Salazar; así lo aseguró José Joel.
  • Redacción / @diaadiapa

  • @DiaaDiaPa
José José y José Joel

José José y José Joel

Etiquetas

  • José José
  • El príncipe de la canción
  • Famoso
  • batalla legal
  • Sarita
  • Sara Salazar
  • muerte
  • México

¡Fuerte! Pocos días antes de la muerte de José José, su hija Marysol Sosa confirmó que estaban entablando acciones legales dirigidas a Sarita ante la desaparición pública de su padre. Ahora, el primogénito del "Príncipe de la Canción", José Joel, confirma que ya iniciaron los procesos judiciales en contra de su hermana menor y de Sara Salazar, viuda del intérprete de “La nave del olvido”.

Lee también: Candy Pamela: 'No hay cabida para negativos en mi vida'

“Si ya no hay para adonde hacernos, si mi padre [José José] ya descansa, ahora sí, con toda la ley, que estas personas contesten y respondan”, advirtió José Joel al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sin ahondar tanto en el tema porque ahorita ya se viene, desgraciadamente, un proceso legal por todo lo que ha acontecido, por todo lo que se está dando”.

Mira también: Patricia no quiere vínculo con Vlady Foster

De acuerdo con el primogénito del cantante, ya no es un asunto solamente familiar; se ha convertido en algo de interés general entre amigos y gente ajena al cantante. José Joel dejó claro que, si bien, conocía mucha de la información que ahora ha salido a la luz, se mantuvo en secreto para evitar que José José saliera afectado.

 

Tiene vida propia el asunto

“Esta situación ya tiene vida propia, ya no es nada más Marysol y yo, son todos los que estuvieron alrededor de estas gentes tan nefastas que, desgraciadamente, en vez de procurar un bien para José José, le hicieron un mal y ahora, caramba, sale la verdad y sale la justicia”, agregó. “Si no se había dicho todo lo que está diciendo ahorita era por amor, por respeto a mi padre. Mi padre muere y, entonces, para adelante con todo porque no es posible que esta gente se haya aprovechado tanto y haya ganado tanto terreno”.

 

Descubrió antes de morir el nombre de una persona que lo estafaba

Por otro lado, Jorge Reynoso es un empresario mexicano, quien conoció al cantante José José en los años 70, y entabló una importante amistad con el intérprete. Debido a esos lazos, el cantante recurrió a él para descubrir el misterio de las regalías, porque sentía que lo estaban estafando.

El empresario confirmó que él fue una de las personas a las cuales acudió el “Príncipe de la canción” tras sus sospechas, y buscaba a alguien que le ayudara a encontrar a los culpables. Entre sus inquietudes estaba las presuntas ganancias que obtenía el diputado federal Sergio Mayer por la reproducción de sus materiales en YouTube.

“Yo fui una de las tantas personas a las que acudió, le pregunté lo que estaba pasando y me explica lo de las redes sociales y me dice ‘a mí me están reclamando que a mí me están ayudando con esto’ y comenta lo de Sergio Mayer y él tenía la duda, hasta dónde Sergio lo estaba haciendo. Y yo lo que le dije a José en ese momento fue, ‘si tú crees que esto es lo que está pasando, bueno investígalo tú realmente”, dijo Reynoso en entrevista con el programa “Suelta la Sopa”.

Después de esa plática, el empresario llevó a José José con uno de sus abogados personales, quien le ayudó a desenmascarar a quien fuera la presunta responsable.

“Yo lo llevé a ver a Alan Carter, que es uno de mis abogados, y en esa reunión yo sí le dije que hicimos un estudio antes de que él llegara a la oficina de Alan y pedimos unos datos y le dije, ‘lo que sí te quiero decir es que sí hay una persona que sí está haciendo reclamos tuyos para cobros’”, explicó Reynoso.

“Me dijo ‘¿quién es hermano?’, a lo que le pregunté: ‘¿quieres que te lo diga aquí, en la sala de juntas?’ Y me dijo que no había problema. El problema es que yo no quería decírselo en frente de Sara (Salazar), de su esposa, porque se trataba de Monique (Cardona)”, agregó Reynoso.

Monique Cardona es hija de Sara Salazar, a quien tuvo durante su primer matrimonio.

“Para empezar, José sabía que Monique manejaba las cosas, que no le diera las cuentas correctamente, eso ya es un asunto de ellos. Entonces Sara se levanta de la sala de juntas, se pone un poco mal y José se molesta”, agregó Reynoso.

El empresario narró que en ese momento fue cuando los problemas entre el matrimonio fueron evidenciados, puesto que Sara tomó el lado de su hija.

“Yo traté de hablar con Monique, ella es la que tiene que entregar realmente cuentas, es la que tiene que dar cara, es la que tiene que salir y realmente limpiarse, porque ese es el único personaje de toda esta película que es el ajeno y el que menos debió haber participado”, aseveró. “(Ella) Participó, tuvo, hizo, decidió, vendió, lucró, etcétera y ella sí es la que tiene que entregar cuentas”.

Reynoso también aseguró que toda la problemática que ha tenido la familia de sangre del intérprete le ha servido a Monique para no rendir cuentas ante nadie.

“Lo que a Monique le ha convenido, es que le avienten la pelota a Sergio Mayer, que se pelee José Joel con Sarita, eso sí le ha convenido”, declaró, antes de mencionar que por ser la hija de Salazar, Monique está a salvo ya que “Sara no va a cortarle la cabeza a su hija”, determinó.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Comercial 300x250 B

Más leídas
Hermanos Menéndez podrían recuperar la libertad tras decisión judicial en EE.UU.

Hermanos Menéndez podrían recuperar la libertad tras decisión judicial en EE.UU.

Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

¡Confirmado! Maya Hawke se incorpora al universo de 'Los Juegos del Hambre' en su nueva precuela

¡Confirmado! Maya Hawke se incorpora al universo de 'Los Juegos del Hambre' en su nueva precuela

Más leídas
Hermanos Menéndez podrían recuperar la libertad tras decisión judicial en EE.UU.
Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo
Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura
¡Confirmado! Maya Hawke se incorpora al universo de 'Los Juegos del Hambre' en su nueva precuela
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×